El servicio de asistencia tecnológica permite al cliente ponerse en contacto con un técnico cualificado para obtener soporte para cualquier tipo de dispositivo.

Soporte técnico para la configuración y gestión de los diferentes dispositivos del cliente.

 

¿Qué incluye el servicio de Asistencia Tecnológica?

  • Solución inmediata de incidencias relacionadas con el uso de dispositivos tecnológicos:  ayuda, configuración, incidencias propias o de dispositivos que se conecten al mismo…
  • Servicio prestado a través de una plataforma multicanal:  chat, teléfono, voz IP, redes sociales, correo…
  • Resolución de incidencias a distancia, si no puede resolverse,  activación del servicio asistencia a domicilio
  • Atención 7/24 los 365 días al año
  • Número ilimitado de incidencias -sin límite de duración-
Asistencia tecnológica

La asistencia tecnológica se presta para cualquier dispositivo digital, a través de cualquier canal (e-mail, chat, teléfono, redes sociales…) y para resolver cualquier incidencia (configuración de app, puesta a punto del dispositivo, problemas con el office…).

Asistencia tecnológica para cualquier sistema operativo: IOS, Android, Windows…