Con el servicio de informática forense se dotará a la empresa de las herramientas necesarias para hacer frente a posibles conflictos empresariales: fraudes, sobornos, demandas financieras o litigios laborales.

Rastreo mediante la informática forense de la actividad de los dispositivos. Elaboración de un informe pericial con el detalle de la actividad digital.

Se obtendrán las pruebas digitales del conflicto, y se elaborará un informe pericial en el que se incluirán las conclusiones de la investigación realizada sobre de la actividad encontrada en los dispositivos analizados.

 

¿Qué incluye el servicio de Informática Forense?

  • Adaptación de la informática forense sobre los dispositivos en los cuales se encuentre la prueba del conflicto.
  • Obtención de evidencias digitales, investigación y análisis de la actividad.
  • Emisión de certificaciones y elaboración del informe pericial.
  • Consultoría y asesoramiento técnico legal.
Informática forense

Extracción, por parte de nuestros especialistas (perito informático), de las evidencias y pruebas digitales necesarias para cada caso particular. Todas las peritaciones informáticas en las que se realización las extracciones de pruebas del delito informático,  se harán delante de un notario para que las pruebas tengan validez legal y puedan ser presentadas en un juicio por estafa, usurpación, robo de datos…

Se podrá solicitar el asesoramiento legal de nuestros expertos para la tramitación de la demanda por conflicto empresarial.

Contactar