> La compañía especializada en protección digital colabora en esta nueva solución integral  de Cajamar para ayudar a las pymes y autónomos a mejorar su estrategia comercial.

 

Madrid, 9 de marzo de 2017. La sede de BCC-Grupo Cajamar, ha acogido en Madrid el acto de presentación y lanzamiento de la nueva Plataforma Comercios Cajamar, en la que ha participado Always On, junto a otras 20 empresas especializadas en diversos sectores.

La Plataforma Comercios es una solución integral que ofrece una amplia oferta de servicios para ayudar a las pymes a mejorar su estrategia comercial, poniendo a su disposición diferentes soluciones que permiten a los comercios, evolucionar, adaptarse a la tecnología, a los nuevos hábitos de vida y tendencias de consumo y todo ello con el respaldo de empresas especializadas fruto de la alianza alcanzada con el Grupo Cooperativo Cajamar con 20 firmas relevantes en escaparatismo; marketing; ahorro y eficiencia energética; e-commerce y logística; fidelización y captación de clientes; contabilidad; prevención de riesgos; defensa jurídica, expansión y geomarketing, y renting, entre otras.

Plataforma cajamar

Always On, se ocupará del sector ciberseguridad y de la prevención de delitos informáticos. Con este nuevo servicio se pretende acompañar a las pymes en el desarrollo y crecimiento de sus negocios no sólo con financiación, sino también a través de una amplia oferta de servicios que aportan un valor añadido.

“Nos alegramos de la confianza que ha depositado en nosotros Cajamar. El crecimiento de las compañías es posible gracias a este tipo de colaboraciones que permiten el desarrollo de todas las empresas involucradas” afirma Luis Ojeda, director de desarrollo de negocio de Always On.

 

Más información disponible en: www.plataformacomercios.com