Smart Products2018-01-29T12:48:22+00:00

Se pueden realizar Packs a medida y personalizarlos según el público al que vayan dirigidos y las necesidades que tengan.

Pack familiar  

Paquete familiar digital

Gama de servicios orientados a la seguridad y protección de la unidad familiar en Internet. Con este paquete de servicios se busca proteger la identidad digital, la información personal y conseguir una navegación por Internet segura.

Los servicios incluidos en el paquete familiar pueden variar según las necesidades del cliente e incluir solamente lo servicios que considere interesantes para su oferta.

Servicios que pueden ir incluidos

Paquete de servicios orientados a la protección digital del menor en Internet. Con este paquete se busca proteger la identidad digital del menor y actuar en caso de que el niño sea víctima de acoso digital.

Los servicios incluidos en el paquete de protección digital para menores pueden variar e incluir también servicios para la protección de toda la unidad familiar.

Servicios que pueden ir incluidos

Pack menores

Protección digital menores

Pack pyme

Paquete Pyme

Conjunto de servicios diseñados para garantizar la seguridad digital de las pymes mediante el análisis, configuración y gestión de los mecanismos necesarios en los dispositivos y redes de la empresa. Con este paquete de servicios se busca reducir los riesgos digitales a los que están expuestos las empresas, así como la protección de sus datos y activos digitales.

Los servicios incluidos en el paquete pyme pueden variar según las necesidades de la empresa y del número de trabajadores.

Servicios que pueden ir incluidos

Paquete de recursos relacionados con la ciberseguridad, para proteger a las empresas ante los peligros digitales y los posibles ciberataques. Con este paquete de servicios se busca evitar ataques digitales a empresas y, en caso de que se produzca, minimizar los daños y recuperar la actividad de la compañía en el menor tiempo posible.

Los servicios incluidos en el paquete cyber pueden variar según las necesidades de la empresa, el número de equipos del que disponga y la información que maneje en su día a día.

Servicios que pueden ir incluidos

Pack cyber 

Paquete ciber