TÉRMINOS Y CONDICIONES

El sorteo Always On Remember: Día de la Amistad, es ofrecido por ALWAYS ON TECHNOLOGY, S.L. (de ahora en adelante Always On), que tiene su domicilio registrado en Calle Norias, num 92, Planta BJ, Puerta B, Módulo B y con CIF: B86617503

1. Los participantes aceptan estar sujetos a estos Términos y Condiciones y a todas las demás condiciones especiales relacionadas con el sorteo.

2. Cualquier persona que infrinja estas reglas será descalificada inmediatamente.

3. Los empleados (y los miembros de la familia de los empleados) de cualquier empresa Always On, sus filiales, empresas subsidiarias (“Guardion, Bimyou, Aidility”), cualquier representante o agente de Always On y cualquier persona que pueda estar involucrada profesionalmente con el sorteo, no podrán participar. Always On se reserva el derecho de verificar la elegibilidad de los participantes.

4. Los participantes deben ser mayores de 18 años y residir en España. Always On se reserva el derecho de solicitar un comprobante de edad.

5. El participante garantiza que tiene los derechos de uso del contenido que comparte y que cualquier imagen, vídeo, o texto compartido no contiene material ofensivo, confidencial, difamatorio, amenazante o abusivo. El participante garantiza que el contenido que comparte y el material que contiene: cumplen con todas las leyes, normas y regulaciones; no son ilegales o no autorizados; y no infringen los derechos de ninguna otra persona física o jurídica (incluidos, entre otros, la privacidad o los derechos de propiedad intelectual). El participante indemnizará a Always On contra todas las responsabilidades, costos, gastos, daños y pérdidas sufridas o incurridas por Always On que surjan del incumplimiento de esta garantía.

6. Al compartir contenido, el participante concede a Always On una licencia a nivel global, exclusiva, sin derechos de autor, asignable, transferible y con licencia para usar, reproducir, distribuir, crear trabajos derivados del mismo, transmitir, editar, mostrar, publicar y / o eliminar las imágenes, textos y vídeos que el participante suba por cualquier motivo. El participante libera a Always On, a sus cesionarios y sub-licenciatarios de cualquier reclamo o responsabilidad en relación con esta licencia.

7. La participación constituye la entrada al sorteo.

8. La recuperación de datos la llevará a cabo Guardion, empresa filial y división de negocio de Grupo Always On.

9. Se requiere un mínimo de 10 participantes (entrando a participar en el sorteo con las condiciones que se exponen a continuación, en el apartado “¿CÓMO PARTICIPAR?”) para realizar el sorteo, de lo contrario, Always On, se reserva el derecho de cancelar el sorteo antes de la fecha de cierre del domingo 1 de septiembre de 2019 a las 12:00 pm.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Para los fines de este sorteo, los participantes deberán mencionar a un amigo en un comentario público al tuit del sorteo, usando el hashtag #AlwaysOnRemember. Es imprescindible retuitear el post del sorteo y seguir la cuenta de Twitter: @AlwaysOnSpain

2. El sorteo comenzará a las 02:30 pm CET el martes 30 de julio de 2019 y se cerrará a las 12:00 pm CET el domingo 1 de septiembre de 2019 y se anunciará a través de nuestra cuenta de Twitter: @AlwaysOnSpain la mañana del lunes 2 de agosto de 2019.

3. Las participaciones que, en el ejercicio razonable de la discreción de Always On, sean ilegibles, corruptas, dañadas, incompletas, recibidas fuera del período del sorteo o que se consideren inválidas de cualquier forma, no serán aceptadas.

PREMIO

1. El ganador o ganadora obtendrá un vale de 299€ para una recuperación de datos lógica, incluyéndose en esta:

  • Diagnóstico completo
  • Recuperación de 10 a 20 días
  • Recuperación hasta 200GB/Datos
  • Análisis de disco hasta 1TB
  • No incluido gasto de gestión
  • No incluido el Dispositivo de sustitución

2. El Premio no es intransferible o intercambiable y no hay alternativa en dinero en efectivo u otra forma de compensación.

3. Always On no se responsabiliza si el dispositivo contiene daños que no permita la recuperación de los datos del mismo, librando a Always On de cualquier responsabilidad.

4. El premio tendrá una validez de 1 año a partir de la resolución del sorteo. Este premio será válido hasta el martes 1 de septiembre de 2020.

5. Always On se reserva el derecho a cancelación o suspensión del premio si detrás de la participación no hay una persona física y real con los términos y condiciones mencionados anteriormente (mayor de 18 años y residente en España).

ENTREGA DE PREMIO

1. Tras el anuncio de los resultados de la Competición, Always On se pondrá en contacto con el (los) ganador (es) de la misma a través de las redes sociales en un plazo de 3 días desde el anuncio de los resultados.

2. Los ganadores tendrán 5 días hábiles desde el momento en que reciban la notificación de Always On para responder. Si Always On no recibe una respuesta de ningún ganador dentro del plazo de 5 días hábiles, se considerará que el ganador ha perdido el premio y Always On puede, en el ejercicio razonable de su discreción, elegir un ganador alternativo.

CONDICIONES GENERALES

1. Toda la información personal se utilizará únicamente en relación con este sorteo. Al participar en el sorteo, los participantes otorgan a Always On el derecho de utilizar y publicar el nombre y la imagen de los participantes en el material que Always On puede elegir (incluidos, entre otros, Internet) con fines publicitarios y promocionales sin consideración adicional. Estas imágenes y los nombres de usuario asociados serán públicos para todos.

2. Always On se reserva el derecho de cancelar, finalizar, modificar o suspender el sorteo y / o modificar los términos y condiciones de la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

3. En el ejercicio razonable de su discreción, Always On podrá descalificar a cualquier persona que utilice el sorteo de forma que Always On, lo considere inapropiado o considere algún tipo de fraude en la participación.

4. Always On o sus agentes no serán responsables, por contrato o agravio (incluida la negligencia), o por el incumplimiento de los deberes legales o de cualquier otra forma, por cualquier pérdida o daño que surja directa o indirectamente sufrido por alguna persona que participe en este sorteo. Nada en estos Términos limitará la responsabilidad de Always On por fraude.

5. Aunque Always On no escatimará esfuerzos para garantizar que toda la información relacionada con el sorteo (“Material del sorteo”) sea precisa, Always On no se responsabilizará de ningún problema o mal funcionamiento técnico de ninguna red de comunicaciones, sistema en línea o fallas informáticas o de software que puedan afectar la operación de Always On del sorteo o el sitio de Always On; incluida, entre otras, la precisión de cualquier material del sorteo.

6. Si alguna disposición de estos términos y condiciones se considera válidamente nula, ilegal o inaplicable, esto no afectará la aplicabilidad de otras disposiciones que no se hayan celebrado.

7. El incumplimiento o retraso por parte de Always On en el ejercicio de cualquier derecho, en virtud de estos Términos y condiciones, no constituirá una renuncia a dicho derecho.

8. Salvo que la ley aplicable disponga lo contrario, la ley Española regirá este sorteo y estos Términos y condiciones, y la corte española será competente para decidir sobre cualquier disputa que surja de o en relación con este sorteo y estos Términos y condiciones.