Todos tenemos un teléfono, un ordenador o una tablet. ¿Qué hago si no se instalar un software, mi ordenador va muy lento o hay algo que simplemente no funciona? 

Eso de  pedir favores a un amigo o ir al informático de la esquina te quita mucho tiempo y se ha quedado anticuado. Ahora puedes contratar tu cobertura de asistencia digital con tu seguro de hogar y despreocuparte de los problemas que puedan surgir.

¿Cómo valoran los usuarios la asistencia digital?

En una encuesta realizada por Always On Technology, el 50% de los usuarios manifiestan que es imprescindible tener la posibilidad de contactar por cualquier canal con la empresa de forma inmediata para resolver las dudas o incidencias, lo que se conoce como omnicanalidad

Que te resuelvan los problemas de forma inmediata junto con poder contactar con la empresa por cualquier canal facilita aún más las cosas. Lo que conocemos como omnicanalidad ha pasado a ser un valor  fundamental para los usuarios.

Que algún especialista se conecte de forma remota para solucionarle el problema en ese mismo momento, son algunas de las ventajas que tiene contratar la asistencia digital. 

Las empresas que cuentan con estos servicios consiguen mejorar la experiencia del usuario además de conseguir grandes ahorros. ¿Cómo pueden conseguirlo? 

  • Reduce los costes de llamada resolviendo incidencias de una forma más rápida. Una atención al cliente mediante chat o asistencia remota,  permite agilizar los procesos y resolver la duda o incidencia prácticamente al instante. 
  • Añade un plus a la asistencia incluyendo la cobertura in situ en el caso de que el problema no se pudiera resolver por chat, ¡para que no haya nada por lo que preocuparse! 

Todas estas ventajas las incluye nuestro seguro de asistencia digital, si no cuentas con ello y quieres mejorar la experiencia de usuarios y clientes, así como ahorrar costes y tiempo resolviendo las incidencias deforma inmediata, contáctanos