POLÍTICAS Y CERTIFICACIONES

ALWAYS ON SYSTEMS HISPANIA garantiza a sus clientes en cada uno de los servicios tecnológicos ofrecidos, para ello aplica un sistema de Gestión que garantiza la Calidad, Seguridad, capacidad de gestión y Continuidad de Negocio y la transparencia de los servicios ofrecidos, considerando parte de sus principales responsabilidades.

Asume compromisos básicos de actuación consecución de un aumento constante de la satisfacción de sus clientes.

La Dirección es consciente de la necesidad de la mejora continua de la calidad de sus productos y servicios prestados a sus clientes.

 

ALWAYS ON SYSTEMS HISPANIA se compromete con los siguientes principios de gestión:

 

  • Dar cumplimiento a todos los requisitos legales y reglamentarios de aplicación, así como a aquellos otros suscritos por la organización.

 

  • Promover la mejora continua, realizando un seguimiento y evaluación continuos del Sistema de Gestión con el fin de plantear objetivos dirigidos a alcanzar dicha mejora.

 

  • Asegurar que el sistema de gestión implantados alcanza los resultados u objetivos previstos.

 

  • Comunicación sobre la importancia de una gestión de la seguridad eficaz y conforme con los requisitos establecidos.

 

  • Comunicar los objetivos de Calidad, Seguridad de la información, Servicios de Tecnologías de la Información y Continuidad de Negocio y su eficacia a todas las partes interesadas.

 

  • Asegurar que los servicios prestados a los contratistas son seguras para los clientes finales, empleados, asociados, proveedores o personas involucradas.

 

  • Mantenimiento consecutivo mejorando los procesos con el fin de conocer su nivel de satisfacción con los servicios prestados.

 

  • Asegurar que se disponen de los recursos necesarios para la formación de la infraestructura, dando cumplimiento al objetivo de mejora continua.

 

  • Establecer e implementar mejoras metodologías de identificación, evaluacion y gestión de riesgos para la seguridad de la información de los activos, previniendo los mismos asegurando la continuidad del negocio, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

 

ALWAYS ON está comprometida en aplicar sus sistemas de Gestión de Calidad, Seguridad de la información, Servicios de tecnología de Información y Continuidad de Negocio, con la total implicación y comprensión por parte de toda la plantilla, dando cumplimiento a los requisitos establecidos por las normas:

 

UNE-EN ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad.

UNE–EN ISO 27001:2013 Sistemas de Gestión de la Seguridad de la Información.

UNE–EN ISO 20000-1: 2011 Sistema de Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información.

UNE-EN ISO 22301: 2012 Sistemas de Gestión de Continuidad de Negocio.